Hola!

En Desmemoriados entendemos el trabajo de recuperación de la memoria colectiva como un proceso sustentado en la colaboración y las complicidades. En los dos años que llevamos de trabajo creemos que sin el apoyo de mucha gente no hubiera sido posible llegar hasta aquí; nos habéis prestado el testimonio, los recuerdos, la documentación y las fotografías con las que vamos enriqueciendo el Archivo Digital. Hemos organizado tres ciclos de Militancias, publicamos cada mes en colaboración con eldiario.es diversos documentos con el propósito de reactivar el recuerdo de las luchas de los movimientos sociales, que ya son parte de nuestra conciencia y no pueden quedar en el olvido.

La memoria se puede guardar, pero si no se comparte no es colectiva y empieza a formar parte del olvido o en el mejor de los casos del folklore. Necesitamos vuestro apoyo para que siga estando viva.

¿Cómo colaborar económicamente?

Para poder mantener el proyecto necesitamos también recursos económicos. Hasta ahora nos hemos mantenido con las aportaciones de los propios miembros del grupo, sin ningún tipo de subvención.  Si consideras que el proyecto debe tener continuidad, te proponemos que colabores en su mantenimiento.

  • Puedes hacerte colaborador aportando 60 euros al año, que incluye un ejemplar del anuario de Desmemoriados. (descarga aquí la hoja de inscripción)
  • Puedes comprar el anuario de Desmemoriados a 10 euros.

Contacta por e-mail

Este es nuestro correo electrónico:
info@desmemoriados.org


Contacta por teléfono

Si lo prefieres llámanos al:
942 375 226


Ven a vernos

Calle Cardenal Cisneros, 15 – Bajo
39001 Santander / Cantabria